Este blog:

Contiene únicamente palabras... son Cuentos, Poesías, Historias y Delirios de Dimo.

jueves, 19 de diciembre de 2013

"talvez la luz de mi alma, talvez tenga una esperansa."

que soy yo, no lo se.
y hoy estoy tratando de aberiguarlo.
talvez sea un peon en un juego que me a corrala.
talvez sea un punto en el medio del universo que emana su propia luz.
talvez sea algo que se perdio y busca regresar .
todo lo que somos lo savemos todos cuando estamos por parpadiar
y vemos un pequeño resplandor de ideas.
talvez la luz de mi alma sea pequeña,
talvez nunca la encuentres en la noche.
talvez no pase nada nunca.
talvez me lleno de iluciones.
todo eso puede ser la mentira que se presenta
en forma de poema.
que me atrapo y me escondio, la verdad...

Dimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario