Este blog:

Contiene únicamente palabras... son Cuentos, Poesías, Historias y Delirios de Dimo.

jueves, 19 de diciembre de 2013

El baño, es algo sagrado

Vieron que el baño de uno siempre es el mejor... tenes que estar realmente como en tu baño sino como que no te sirve y entonces cambias... los azulejos, la tapa del inodoro, las cortinas, las revistas -que siempre tienen que estar presentes en baño, sino, sonaste- y así estamos cambiando todo, hasta que nos encontramos con la perfección del señor baño de nuestros corazones ¡AMEN!. Cuando encontramos eso, agarrense por que nadie los saca de hay adentro, están tan cómodos que podrían pasarse invernando como un oso, ahí adentro, falta una heladera un televisor y listo... EL RESTO DE LA CASA ESTA DE SOBRA.

Y en los viajes siempre aparece el tema del baño, si es muy sucio -o haces parado, o te aguantas-, si es muy limpio -siempre le encontras algún defecto, o es incomodo, o no hay papel, etc.- y entre todo eso se empieza a hacer una especie de "Ranking" haber cual de los baños es mejor...

Bueno así estamos que pin que pan, te leíste todas las revistas, no tenes nada nuevo y hay empieza la desesperación, te empresas a embolar y no sabes que hacer y miras para allá, para acá y te volves loco, LOCO!... Ese es el punto en que decis "bueno salgo" y hay termina todo.

espero que les haya gustado.
Dimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario